Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/shanahancampos/public_html/propiedades/index.php on line 14

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/shanahancampos/public_html/propiedades/index.php on line 19
Bahia Mala, MELIMOYU, XI REGION. Chile - Shanahan Campos | Venta de Campos en la Patagonia. <head> <title>Bahia Mala, MELIMOYU, XI REGION. Chile - Shanahan Campos | Venta de Campos en la Patagonia.
Shanahan Campos - Ranches in Patagonia
Quienes Somos
Campos en Venta Galeria de Fotos Publique su Campo Consultas
   
  Bahia Mala, MELIMOYU, XI REGION. Chile
   
 
Ubicación:
Bahía Mala está ubicado en la República de Chile, XI región, sobre la costa del océano Pacífico a 120 kilómetros al sur de Chaitén y 15 kilómetros al sur de la desembocadura del río Palena, frente a la Isla Refugio. El puerto de pescadores más cercano es el de RaúI Marín Balmaceda que se encuentra unos 20 Km al norte de la propiedad. A este pueblo se puede llegar en vehículo, previo cruce del río Palena en transbordador y cuenta con pista de aterrizaje de 800 mt.

Superficie:
700 hectáreas.

Acceso:
30 minutos de navegación desde Raúl Marín Balmaceda l.

Entorno:
En las 700 hectáreas de Bahía Mala se confunden todos los accidentes geográficos: el océano inabarcable; más de 4000 metros de playa con dunas y médanos; islas deshabitadas, y la exuberancia de la Selva Valdiviana, con sus arroyos, cascadas y lagunas de agua salada; y, como marco, una masa de hielo milenario, el glaciar del volcán Melimoyú. La fauna marina es innumerable: albatros, pelícanos, delfines, orcas, pingüinos y el lobos marinos de un pelo. Hay también abundancia de peces, mariscos y flora subacuática.

Servicios:
Bahía Mala posee una casa principal de 120 metros cuadrados con un mirador vidriado de 360 grados que permite contemplar desde sus ventanales tanto el bosque con el imponente fondo del glaciar del volcán Melimoyu, como la inmensidad del mar. Sorprende a sus huéspedes por la calidez de su salón principal que invita a sentarse frente a la chimenea. A su lado se encuentran las cuatro cabañas de 56 metros cuadrados cada una con habitaciones dobles y baño privado. El Lugar cuenta con casas independientes para guías y personal, tres galpones, dos importantes embarcaciones, kayaks de mar, y motos de agua. La energía eléctrica se obtiene gracias a una turbina propia que genera 6 kw.

Actividades:
La riqueza de la naturaleza que rodea a Bahía Mala permite el desarrollo de actividades tales como la pesca de mar, la navegación entre los fiordos con avistaje de lobos marinos, toninas, delfines, orcas y ballenas, paseos en kayak de mar y buceo. Las sendas que atraviesan el bosque son ideales para recorrer a caballo.

Pesca:
Otra importantísima actividad para este lugar es sin duda la pesca con mosca. El río Bahía Mala corre dentro de la propiedad y en él se pueden pescar las tan buscadas variedades de truchas denominadas “steelhead” y “sea run brown”, lo que, sumado al imponente marco del paisaje, convierte a Bahía Mala en un paraíso para los aficionados a este deporte.

Precio: Dolares estadounidenses 1.500.000-
   
 
Más Fotos de esta Propiedad
 

 


 
Haga Aqui su Consulta
 

Propiedad

 

Su nombre

 

Su Teléfono

 

Su País

 

Su email

 

Su Consulta





« Volver

 

Campos en Venta Galeria de Fotos Campos Destacados Otras Propiedades

 
Campos en la PatagoniaReal Estate in PatagoniaShanahan Campos
Av. Bustillo 7.089 - S.C de Bariloche - Río Negro - Patagonia Argentina - Tel.: 294-4461390 y 294-154507003
 
version español english version francaise